Imagen
tecnotelcon
PM-DML Microwave Links
DVM-DME Uplinks Satelital
Enlace de microonda para TV portátil ENG
Transmisores y Repetidores para TV Digitales y Analógicos
ELENOS VENEZUELA TRASMISORES FM
Enlaces para FM
Antenas, Cables, Conectores y Divisores de potencia
Microfonos
CAMARAS
A/V Switcher Video
Torres
Procesadores stereo fm y am
CONSOLAS DE ALTA TECNOLOGIA
Spectrum Analyzer
NUESTROS CLIENTES
Mas de tecnotelcon repetidores para VHF_UHF radios marinos gps Duplex sitemas punto a punto
CONTACTO
 
Transmisores y Repetidores para TV Digitales y Analógicos
   
   
imagen
Los transmisores y reemisores de estado sólido ABE para difusión televisiva terrestre, tanto digital como analógica, son síntesis de tecnología de vanguardia, calidad, prestaciones y fiabilidad.

Están dotados de excitadores de alto desempeño y de amplificadores de potencia de banda ancha y gran eficiencia (muy bajo consumo eléctrico comparado con la potencia de salida) que utilizan semiconductores (MOSFET y LD-MOS) polarizados en clase AB, pre-corregidos adecuadamente, a fin de obtener la linealidad necesaria.

La eficiencia es ulteriormente incrementada por el empleo de fuentes de poder conmutadas (Switch-Mode) dotadas de PFC (Power Factor Corrector), que es corrección del factor de potencia (cos.N), para minimizar la absorción de la potencia reactiva, que en los equipos de mediana y alta potencia resulta ser cercana a cero.

Otra característica importante de los sistemas de transmisión de ABE es la redundancia, que se obtiene a través de configuraciones con reserva completa o con doble excitador con unidad de cambio automática, además del empleo de mas amplificadores y fuentes de poder que funcionan en paralelo.

La construcción es modular con unidades que son fácilmente sustituibles que explotan las ventajas de la utilización de la tecnología SMD (Dispositivos de Montaje Superficial) para obtener alta fiabilidad, repetitividad en la producción y dimensiones pequeñas.
El mantenimiento, así como las operaciones de cambio de canal, son simples y fáciles de ejecutar.

Un cuidadoso diseño del producto, sumado a una amplia gama de opciones disponibles, logran una alta versatilidad y logran que se cumpla con las normas mas importantes de la difusión televisiva mundiales, sean digitales(DVB-T, ATSC...) o analógicas (B, G, D, I, K, K1, M, N...).

Dentro de nuestros productos, son de particular interés los transmisores con doble modalidad operativa, que permiten usar el mismo equipo para transmitir alternativamente señales analógicas y digitales, con la posibilidad de cambio local, remoto o automático.
En el momento del cambio, el transmisor, que esta dotado de modulador analógico y de modulador digital (y eventualmente de codificador MPEG), vuelve a llamar automáticamente, las características de potencia y precorrección de linealidad.

Asimismo también tenemos reemisores con doble modalidad operativa que reconocen automáticamente la señal de entrada (analógica o digital) y, siempre automáticamente, instalan las características.
Además están disponibles Gap Fillers para la norma OFDM (DVB-T, ISDB, ecc.).

Las características de los transmisores y reemisores ABE además comprenden:

Amplia posibilidad de medición, control y eficaces sistemas de protección que incluyen la reducción automática de la potencia de salida (en vez de apagarse) en el caso de fallas particulares


Avanzadísimo sistema de telemetría y de control remoto (para una descripción detallada refiérase a la sección de Network Manager)


Osciladores locales sintetizados de bajo ruido de fase y de alta estabilidad para operar en offset de frecuencia o para las redes digitales de izofrecuencia (SFN)


Convertidores de frecuencia ágil para las bandas de VHF y UHF con selección del canal de salida en el panel frontal

Pre-corrección de linealidad y filtros de salida para minimizar los productos de intermodulación y espúreas dentro y fuera de la banda


AGC (Control Automático de Ganancia) con arranque lento (Soft Start)dentro del excitador


ALC (Control Automático de Nivel), para estabilizar con presión el nivel de potencia de salida en los amplificadores de potencia


Moduladores digitales de ultima generación y moduladores analógicos completos con procesador de video (con AGC de video, restauración de sincronía y enclavamiento digital), filtro SAW de prestaciones elevadas y la posibilidad de audio estereofónico.


DESCARGA CATALOGO
Version Compacta de 100 ,200, ,500,1000 Vatios
DESCARGA CATALOGO
Transmisores de 2000, 3000, 4000
DESCARGA CATALOGO
TX 10.000 10KW TANTO EN UHF COMO EN VHF
DESCARGA CATALOGO
500 VATOS UHF TV TRANSMITER/TRANSPOSER DISPONIBEL DUAL CAST
     
     
   
Escríbeme
Para más información tecnotelcon@hotmail.com